Compártelo con tus amigos:

Con un beso y un fuerte abrazo, Liliana Prado le entregó varios globos a su pequeño Thiago.
Ocurrió en los exteriores del hospital Gustavo Domínguez, ayer por la mañana.
Él fue uno de los seis niños que resultaron heridos en el accidente donde murió Anahí Yandún, de 12 años, estudiante del Kasama, y   Carlos Saltos, de 60. Este último, conductor del expreso escolar que transportaba a los pequeños.
El accidente fue a las 06h00 del lunes, en la avenida Los Colonos. Thiago iba sentado detrás del chofer y sufrió varios golpes, así lo confirmó su mamá.
Él llevaba puesto el cinturón de seguridad, por eso no salió de la furgoneta tras el impacto.
“Ahora nos toca seguir con controles y con el acompañamiento de un psicólogo”, mencionó la mamá.
Refirió que él aún no sabe lo que pasó con don Carlitos, como le decía al chofer. “Incluso me dijo que le llame y le diga que no lo recoja porque no va a ir a clases”, añadió.
La psicóloga indicó que después de unos días se le debe explicar lo acontecido.
La pérdida de don Carlos es muy dura, porque él se convertía en un padre para los pequeños, “siempre fue responsable, paciente con nuestros niños”, recordó la mujer.

Eva, quien también resultó afectada en el siniestro, también fue dada de alta.
Su mamá dijo a un medio de comunicación local que estaba desesperada por salir del hospital y siempre pregunta por sus amiguitos.
Al igual que Thiago, debe continuar con su proceso de recuperación.
Romel Borja, gerente del hospital Gustavo Domínguez, mencionó que la casa de salud recibió a cinco pacientes (cuatro niños y el chofer), pero este último llegó con signos vitales muy bajos y falleció. Los otros afectados fueron llevados a otras casas de salud y también fueron dadas de alta.
Borja también que, de los cuatro niños que recibieron, tres permanecían internados (dos ya con el alta) y el cuarto fue derivado al Hospital de Especialidades en Portoviejo, ya que necesitaba una cirugía maxilofacial con un especialista.
Ayer se rumoró que David López, conductor de la camioneta que chocó con el escolar, había sido trasladado a la cárcel de mujeres, en la cooperativa Santa Martha; sin embargo, esta información no fue confirmada. El hombre recibió prisión preventiva y el martes se informó que debía guardar prisión en el penal Bellavista, de Santo Domingo.