Compártelo con tus amigos:

La Policía sigue realizando las indagaciones para conocer la identidad de la persona asesinada y desmembrada en Portoviejo.

Hasta el momento se han encontrado abandonadas cuatro partes del cuerpo de la víctima: la cabeza, dos pies y un brazo.

El coronel Emerson Ubidia Calderón, jefe (e) de la Zona 4 de la Policía, detalló que mediante las investigaciones se ha podido conocer que los restos hallados en fundas fueron abandonados por dos hombres que andaban en moto.

“Estamos con la Dinased estableciendo una línea investigativa para, primero, identificar a la víctima y luego establecer el modus operandi en este suceso”, detalló el jefe policial.
Ubidia explicó que el hecho estaría relacionado a la disputa entre bandas por el territorio. “Estos grupos lo que quieren demostrar con estas acciones es más fuerza que otros grupos, pero nosotros como Policía estamos en la obligación de aprehender a los causantes de estos hechos y cuidar a la ciudadanía”, expresó.

Los restos de la persona desmembrada

El pasado viernes, en horas de la tarde, ciudadanos reportaron el hallazgo de los restos del cuerpo de un hombre asesinado en Portoviejo.

Personas que residen en las cercanías del cementerio General dieron la alerta del hallazgo de un bulto sospechoso, horas después se reportó el hallazgo de un brazo y un pie humano.

Mientras que durante la noche del mismo día, varios agentes policiales llegaron hasta el callejón Rezabala y confirmaron otra novedad.

Se trataba de una cabeza humana, la cual estaba dentro de una funda de plástico. Las partes fueron abandonadas en los sectores San Pablo y El Florón, se informó.