Compártelo con tus amigos:

Un día después del feriado de Carnaval, en el Ecuador, el video de un hombre dirigiéndose a sus vecinos se ha vuelto viral en redes sociales.

El ciudadano menciona que por más 30 años ha vivido en la ciudadela 15 de Marzo y que por fin ha llegado el día de vengarse de sus vecinos.

Él asegura que durante los días del feriado de Carnaval sus vecinos no lo dejaron dormir con la música a todo volumen. “Ha llegado el momento de vengarme”, dice el hombre.

Esto ocurre mientras está en el balcón de una vivienda y es grabado por una persona desde una casa contigua.

“Ahora aguanten. Tengo 30 años viviendo en la 15 de Marzo y me han hecho pedazos toda esta semana y no me han dejado dormir y ahora me toca a mí. No los voy a dejar a dormir toda la noche”, aseguró.

Según los comentarios del video, en las redes sociales, los hechos habrían ocurrido en el sector de la 15 de Marzo, en la ciudad de Esmeraldas.

A través de Facebook, Twitter y hasta Tiktok se ha viralizado el video del vecino vengador.

En diferentes sectores de manta también se vivieron situaciones similares como las que denunció el vecino vengador.

Se ha vuelto costumbre que durante Carnaval cientos de personas llenen piscinas inflables en los exteriores de sus viviendas, coloquen música a todo volumen y disfruten entre amigos y familiares.

Esta situación se ha vuelto común en Guayaquil, donde no solo se espera el feriado de Carnaval sino también los fines de semana.