Compártelo con tus amigos:

Aunque los hechos se habrían registrado hace unos veinte días, hoy se viralizó un vídeo que muestra el ataque de un perro de raza pitbull a un pequeño que iba acompañado de su madre.

Según detalló la mujer en redes sociales, el ataque se registró en la avenida del Ejército, en la entrada a la ciudadela Eloy Alfaro, etapa 1, en Portoviejo, provincia de Manabí.

“Subo este vídeo para que la gente esté prevenida, porque si mi hijo está vivo es por la gracia y misericordia de Dios”, detalla la mujer junto al vídeo.

Ella además mencionó que tras el ataque, el animal sigue en el mismo sitio, y pide que que se tomen medidas porque si aquel día su hijo “corrió con surte”, puede que en el futuro el can cobre la vida de alguna persona.

En la grabación se observa al pequeño caminando en medio de su madre y otra mujer, cuando de repente el perro cruza la calle y ataca de manera repentina al menor.

Una de las mujeres agarra al menor y lo separa del perro pero el animal lo busca para morderlo.

En ese momento, personas que transitaban por el sector ayudan al niño mientras que el perro es alejado por quien sería su dueño.