Un hombre resultó con una herida de bala mientras estaba en su cuarto.
La Policía informó que sucedió la noche del lunes, en el barrio Marbella de Manta.
Los habitantes de la casa escucharon una balacera y, minutos después, un hombre de 21 años, que estaba en su habitación, salió pidiendo ayuda a su mamá.
La mujer se dio cuenta de que le salía sangre de uno de los costados del abdomen. Al lugar llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos y atendieron al herido.
La Policía informó que se trató de un roce de bala.
Esta entró por el techo de la casa.
En otro hecho
Eran aproximadamente las 18h00 de ayer cuando en el barrio Santa Lucía, de la parroquia Eloy Alfaro de Manta, se produjo una balacera.
El hecho dejó un hombre fallecido y tres personas heridas, entre ellas una mujer.
El atentado ocurrió en la calle 316 y avenida 216. La víctima mortal fue identificada como José Luis Mendoza Meza, de unos 22 años.
Individuos armados se acercaron a una vivienda y comenzaron a disparar.
Los moradores del sector alarmados trataban de esconderse para evitar ser blanco de alguno de los tantos proyectiles que detonaron los atacantes.
El ataque se dio cerca de la cancha del barrio. Luego de varios minutos, los disparos cesaron y los vecinos salieron a observar qué ocurría.
En el lugar del atentado se observaba a familiares y allegados levantando a los heridos para trasladarlos al centro de salud Daniel Acosta Rosales, de la parroquia Eloy Alfaro.
Autos y camionetas fueron usados para llevar a los heridos, mientras decenas de personas observaban conmocionadas todo lo que sucedía.
Según algunos moradores, los sujetos armados se metieron a una vivienda y comenzaron a disparar, luego, por versiones de testigos del hecho que viven en el sector, huyeron en unos vehículos.