Compártelo con tus amigos:

El periodista Auro Palma Mieles y Gary Tumbaco, hijo del locutor Javier Tumbaco, resultaron heridos en un accidente de tránsito registrado en la vía Manta-Jaramijó.

El accidente se registró a las 22h40 de este domingo 4 de junio del 2023, confirmaron bomberos del cantón Jaramijó, quienes atendieron la emergencia.

El accidente se registró en la zona cercana a la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE). Según testigos los dos pasajeros resultaron heridos.

El carro se volcó, según el reporte del Cuerpo de Bomberos.

El aparatoso accidente es investigado por los agentes de tránsito. Familiares de las víctimas dijeron que el carro dio varias “vueltas de campana”.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Jaramijó llegaron a la emergencia para asistir a los afectados,

De acuerdo al detalle dado por los bomberos, a Palma lo trasladaron al hospital Rafael Rodríguez Zambrano de Manta.

El otro herido, Gary Tumbaco, fue llevado al hospital del IESS de Manta.

Ambos se recuperan satisfactoriamente, aunque se les está practicando exámenes médicos para descartar cualquier fractura.

Sin embargo, Palma sigue hospitalizado.

Las circunstancias del accidente no se han dado a conocer, pero se presume que perdieron pista.

La vía Manta-Jaramijó está en reconstrucción y no tiene señalización. Muchos conductores superan los límites de velocidad y ya se han registrado algunos accidentes.

El carro quedó con muchos daños en toda la carrocería.

Palma ha sido comunicador del Manta Fútbol Club, del excandidato a la alcaldía de Jaramijó Samuel Celi y actualmente entrevistador en la página informativa 90 minutos, en Facebook.

En los últimos dos meses se han accidentado al menos cinco periodistas, entre ellos Carlos Delgado, Jaime Pín, Roddy Vélez y Tatiana Villacreses.