Compártelo con tus amigos:

Un grupo de padres de familia de la Unidad Educativa Pedro Fermín Cevallos, realizó esta mañana un plantón en las afueras de la institución, para respaldar a la profesora Gabriela Zambrano, quien fue agredida por Grecia María Ávila Mejía, madre de una estudiante de dicho plantel.

El hecho se registró el pasado jueves en los predios de la institución, en el momento en el que la profesora esperaba que sus alumnos fueran retirados por los demás padres de familia.

La agresión quedó grabada en un video que luego se viralizó en las redes sociales.
La ciudadana que agredió a la profesora, golpeando su rostro, dijo para varios medios digitales que actuó de esa forma para defender a su hija, quien padece de una enfermedad de plaquetas bajas y era supuestamente agredida por la maestra y sus compañeros.

El golpe que recibió la maestra la incapacitó por cinco días.
Sin embargo los padres de familia mencionaron en su defensa, que incluso ellos y sus hijos fueron víctimas de las amenazas de la ciudadana, porque, aseguraba, eran cómplices del maltrato que los niños le daban a su hija.

Los padres de familia hicieron énfasis en que el ministerio de Educación debe pronunciarse sobre este hecho, ya que en la institución que pronto cumplirá 90 años de función no se había registrado ningún hecho violento.