Niña sufrió fractura al ser golpeada por un pesado tronco que fue arrastrado por las olas del mar. La menor disfrutaba de las refrescantes aguas de Crucita, Portoviejo, cuando se suscitó el incidente.
Una tarde de alegría terminó en desesperación después de que un tronco apareciera abruptamente en la playa de Crucita. La estructura llegó con fuerza y golpeó a varias personas, entre ellas una niña de diez años.
El tronco le causó a la menor una fractura en la pierna, por ello los familiares llevaron a la niña a la sala de emergencias de un hospital, donde recibió atención médica.
De acuerdo a testigos, el tronco provocó que varios integrantes del mismo círculo familiar sufrieran golpes, pero no pasó a mayores consecuencias.
Afortunadamente, la menor se encuentra bien y la fractura no representó riesgo grave a su salud. De acuerdo a ciertas personas, el tronco no sería de los que arrastra la corriente producto de las lluvias.
Hace varias semanas hubo temor en muchos turistas de esta plata manabita porque hubo grandes olas que sobrepasaron el área del malecón.
Crucita es una de las playas más concurridas de Manabí, se encuentra en el cantón Portoviejo, capital de la provincia.