Les echaron espuma a Militares que patrullaban en Crucita, Portoviejo, y en redes sociales circulan videos de esta situación.

Aunque no eran parte de la algarabía de quienes disfrutaban del Carnaval en la playa de Crucita, algunos elementos de las Fuerzas Armadas terminaron ‘jugando’ Carnaval.

Los agentes circulaban en vehículos institucionales por la calle contigua al malecón de la localidad cuando varias personas les rociaron espuma.

Aunque la intensión de los fiesteros causó malestar en ciertas personas que rechazan estas acciones, a los militares que les echaron espuma parecía no incomodarles.

Los uniformados no reaccionaron ante lo suscitado y ello provocó que las personas los catalogaran como “chéveres”. En un video se escucha música a alto volumen y las risas de múltiples personas.

El video habría sido captado en días anteriores por turistas que llegaron hasta esta parroquia rural de Manabí para disfrutar del feriado de Carnaval.

En la provincia de Manabí se cancelaron eventos como conciertos masivos por Carnaval, sin embargo, las playas registran una gran concurrencia de personas.

Los principales eventos estaban programados en Manta, el Mariana Fest y el Conciertos Internacional, los cuales se reprogramaron para otras fechas.

Hasta el momento no se reportar incidentes en las playas manabitas.