Compártelo con tus amigos:

Davis Pacheco es el motociclista que aparece en un video que hoy circuló en redes sociales siendo ayudado por agentes de tránsito de Manta, que le pagaron el taxi para prevenir que su esposa embaraza pueda sufrir algún accidente.

Pacheco indicó que su esposa embarazada de nueve meses y su hijo de 6 años de edad viajaban sin cascos de seguridad en la moto que él conducía.

Señaló que se asustó al ser parado por los agentes de tránsito y les explicó que su esposa iba a una cita médica ya que ella está en los días de espera. Además se disculpó porque ambos pasajeros no cargaban cascos, pues por la emergencia se olvidaron de llevarlos.

La esposa de Pacheco se llama Evelyn Acosta. Están esperando el tercer niño. Ellos viven en el barrio Divino Niño de Manta.

“Estoy agradecido porque a mi esposa los agentes la enviaron en un taxi. Y a mi no me sancionaron. En esta crisis, sin trabajo permanente y con mi esposa embarazada se me hacía imposible pagar una multa”, dijo Pacheco.

En el video se ve cuando un agente de tránsito graba a su compañero, quien le da recomendaciones al motociclista para evitar esos traslados peligrosos y luego otro agente ayuda para que la señora y el niño vayan al hospital en un taxi.

Pacheco es conocido como “La Che” y es dueño de una pequeña barbería ubicada en su casa.