Compártelo con tus amigos:

Unos 250 cintillos de la agrupación CNCO para venderlos a 1 dólar, portaba Brayan Pérez quien llegó en horas de la mañana a Chone desde Guayaquil.

Sin embargo, este comerciante tuvo que vender unos cuantos para poder regresarse, ya que por el accidente sufrido, autoridades dieron a conocer que se suspendía el concierto internacional, el cual proyectaba mostrar varios artistas.

Y es que alrededor de las 14h20, la estructura dónde se había armado el escenario colapsó, y quiénes estaban alrededor optaron por ponerse a buen recaudo.

Debido a una primera versión de suspensión del concierto, elementos policiales indicaron a los presentes, que se retiren del lugar.

El alcalde Leonardo Rodríguez realizó un recorrido por el lugar del siniestro, y señaló que es lamentable lo ocurrido ya que artistas de varias partes del país estaban dirigiéndose a Chone.

Mencionó que pidió un informe a la Secretaria de Riegos del municipio y al Cuerpo de Bomberos, para conocer qué pasó ya que al momento se sabe que el techo fue el que colapsó.

Aseguró que mantuvo un diálogo con la empresa encargada de la escenografía, quienes le indicaron que en tres horas tendrían levantada nuevamente la escenografía, así mismo dijo que dialogó con representantes de los artistas quienes indicaron que estarán listos para brindar su espectáculo.

Detalló que el problema es que el número de policías que llegaba a servir en seguridad, al saber lo sucedido, procedió a retirarse y están a la espera de que el gobernador dé una respuesta definitiva.

“El objetivo de este concierto no solo es disfrutar, sino la reactivación económica, ya que visitantes del país han llegado a dinamizar la economía, gracias a Dios no ha habido heridos de gravedad como se ha mal informado”, puntualizó.