La selección ecuatoriana de fútbol ha causado sensación en el Mundial de Qatar 2022 debido a su buen juego y los resultados positivos obtenidos.
La mayoría de sus jugadores no viajaron solos al país árabe sino que lo hicieron con sus parejas y familiares. Tal es el caso de Pervis Estupiñán, cuya esposa, Irina Carabalí, es quien lo alienta siempre.
Pervis Estupiñán e Irina Carabalí se muestran enamorados
El internet ha sido testigo de los románticos momentos que esta pareja ha vivido alrededor del mundo. Tanto Pervis Estupiñán como Irina Carabalí parecen disfrutar de compartir su amor con sus miles de seguidores. Ambos iniciaron una relación hace varios años.
Irina Carabalí apoya constantemente el trabajo de Pervis Estupiñan y lo acompaña en cada partido junto a Sharlotte, de dos años, hija de ambos.
Con 24 años, Irina Carabalí no solo es madre y animadora número uno de su esposo, sino que también ha buscado abrirse paso en el mundo de los negocios.
Ella es directora ejecutiva y propietaria de ‘Diva Hair’, un salón de belleza especializado en la venta y elaboración de pelucas humanas. Irina Carabalí es quien se encarga de modelar su trabajo, y darlo a conocer con sus más de 26 mil seguidores.
Irina Carabalí se muestra enamorada de su esposo Pervis Estupiñán
Ahora, Irina Carabalí se encuentra en Qatar junto a Pervis Estupiñán y su hija, motivando su participación en el certamen deportivo, y brindándole aliento tanto en redes sociales como en las gradas del estadio.
Ecuador se encuentra invicto en el Mundial de Qatar tras ganarle a Qatar y empatar con Países Bajos. Este martes 29 de noviembre se enfrenta a Senegal desde las 10h00.