Un abogado secuestra a su padre de 80 años de edad y lo mantenía cautivo en la bodega de una finca. Un sobrino del afectado pudo escapar y avisar a la Policía.
Los secuestros cada vez se registran con mayor frecuencia en la provincia de Los Ríos, pero hay un caso que causó indignación en las últimas horas.
Se trata de la privación de la libertad de un adulto mayor, a quien dos de sus hijos decidieron secuestrarlo para exigir dinero a cambio de su liberación.
Este hecho se registró en el recinto Las Moras, perteneciente al cantón Mocache, provincia de Los Ríos. En este lugar, el adulto mayor se dedica a la agricultura.
Él se encontraba en sus actividades cotidianas cuando lo secuestraron. Pero él no estaba solo, sus captores también mantenían cautivo a un trabajador del hombre y a un sobrino. Este último pudo librarse del cautiverio y dar aviso a la Policía.
Tras la alerta recibida, agentes policiales llegaron al sitio y procedieron con el rescate de los secuestrados, quienes aún estaban con ataduras en sus manos dentro de una bodega.
Al adulto mayor se lo evidenciaba algo confundido por lo sucedido, pues se mantiene consternado. El hombre supo que dos de sus hijos orquestaron su secuestro, entre ellos un abogado en libre ejercicio.
De acuerdo a información policial, los captores del finquero pedían 10 mil dólares para liberarlo. La Policía detuvo a los implicados.
Toda la información completita sobre la detención de un abogado que secuestra a su padre en Los Ríos, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.