Compártelo con tus amigos:

Cuatro personas fueron llamadas a juicio como coautores del sicariato de una bebé de siete meses de nacida. Uno de los procesados es el propio padre de la menor, quien es policía en servicio activo. Se trata de Luis L., quien, supuestamente contrató a dos sicarios para que asesinaran a la madre de la menor.

Lea también: Diez personas son detenidas por hacerse pasar como policías

Los sospechosos, aparte del uniformado, son su esposa Marisol G., y los ciudadanos Ufredo B., y José L. El hecho en el que murió la bebé, se registró el 20 de abril del 2022, en Ibarra, provincia de Imbabura.

La Fiscalía informó la noche del miércoles, 9 de noviembre, que el juez, tras determinar las evidencias presentadas por el fiscal del caso, decidió que los implicados vayan a juicio.

El día de los hechos, según las autoridades, uno de los dos sicarios que se movilizaban en una moto disparó contra la madre de la menor, pero falló y a quien terminó matando fue a la bebé.

La Fiscalía ha dado a conocer que el policía Luis L., quien fue detenido minutos más tarde del asesinato, es el presunto autor intelectual del caso ya que habría contratado a Ufredo B. y José Luis L. para que cometan el ilícito.

Después de varias semanas de investigación, en el cantón Milagro, provincia del Guayas, se detuvo a Marisol G., alias ‘Majo’, pues se presume que ella le ordenó al agente que ejecutara el crimen para ya no pagar la pensión alimenticia.