Varias publicaciones en TikTok habrían sido la pista que tuvieron los sicarios para localizar a Rubén Cherres.
Los videos los publicó Joseline Rivadeneira en su cuenta de esta red social horas antes del asesinato múltiple.
Ella es una víctima del ataque que se registró en la provincia de Santa Elena que ocurrió la mañana del 31 de marzo de 2023.
La mujer era además novia de Rubén Cherres uno de los implicados en la presunta trama de corrupción en empresas públicas de Ecuador.
La mujer de 30 años reveló la ubicación de Cherres, de 63 años, a través de los videos de TikTok que constantemente subía.
Esa es una de las líneas de investigación en la que trabajan los agentes de la Policía y la Fiscalía para tratar de hallar a los responsables del múltiple crimen.
Además del empresario y su novia, César Eduardo Amador, de 67 años también fue asesinado.
Sus cuerpos estaban maniatados, con signos de golpes y huellas de múltiples disparos. Los asesinos destruyeron las cámaras de seguridad.
Ruber Cherres estaba dentro de los implicados en un presunto entramado de corrupción en empresas públicas que investiga la Fiscalía.
Los cuerpos estaban en la vivienda donde Cherres la había alquilado desde enero pasado, justo cuando el presidente Lasso dispuso la orden de captura por el caso Encuentro.
Vídeos en TikTok
La joven Rivadeneira estaba con la misma ropa con la que grabó sus últimos TikTok. Aunque en sus redes sociales había hecho más publicaciones donde se la podía ver en una casa en la playa.