Mujer embarazada fue brutalmente golpeada por su pareja, la afectada expuso un video de la agresión en redes sociales y ha causado indignación.
Gisella C. es una mujer que recientemente hizo público que era víctima de violencia intrafamiliar, lo alarmante del caso es que, pese a estar embarazada, su pareja la agredió.
La acción violenta quedó grabada por una cámara de seguridad del inmueble donde ocurrió la última agresión.
La mujer sostiene que el Estado no la apoya y por ello decidió exponer su situación. Su intensión es que haya presión mediática y su agresor sea sancionado.
De acuerdo a la denunciante, ella se encuentra en su quinto mes de embarazo y el hombre la denunció por agresiones. El proceso en su contra se inició, pese a ser ella la víctima.
Para demostrar aquello, la afectada publicó el video en el que se evidencia una brutal agresión, la cual se habría registrado el pasado 6 de febrero.
En la escena se ve que hay cuatro personas en un departamento, entre ellas la mujer embarazada, quien el sometida por el sujeto. Mientras Wilin D. la agrede, las presentes se limitan a observar la acción violenta.
La mujer expuso que no es la primera vez que recibe agresiones. Esta situación se registró en Quevedo, provincia de Los Ríos.