Compártelo con tus amigos:

Marcela Aguiñaga, exasambleísta y exministra en el gobierno de Rafael Correa, es tendencia en redes sociales por una protesta en la que participó el domingo 1 de mayo, Día del Trabajador.

Aguiñaga junto a simpatizantes del movimiento correísta UNES saltaron y gritaron frente a la gobernación del Guayas, advirtiendo que el Presidente Guillermo Lasso va a caer -el gobierno-.

Ella dijo que “estamos con la lucha, junto a la gente más sencilla y con la reivindicación de sus derechos. Todos manifiestan su decepción por el gobierno de Guillermo Lasso”.

En redes sociales hubo críticas por la actuación de ella y sus seguidores. Incluso en actual asambleísta Fernando Villavicencio la criticó por su falta de creatividad para protestar.

En redes sociales, Rebeca Vera Moncayo indicó que una persona que tiene la opción de ser postulada para presidente del Ecuador no puede caer en esa vulgaridad.

Ella comentó que “en época de Correa, este ya hubiera tomado medidas -por los insultos al Presidente-, pero Guillermo Lasso por apelar a la democracia, se queda”.

Para Edgar Escobar Villegas esa acción de Aguiñaga demostró que es peor candidato que Arauz. Indicó que los correístas desnudan su falencia de líderes.

En su cuenta de Twitter la exministra destacó la lucha por las conquistas laborales.