Un adolescente de 14 años murió, mientras que otro de 16 años resultó herido en medio de una persecución.
Ocurrió la mañana de este viernes, 22 de septiembre del 2023, en la parroquia Pascuales, en Guayaquil, provincia de Guayas.
Según se informó, varios policías perseguían a presuntos ladrones de un camión y realizaron varios disparos para intentar detenerlos.
Sin embargo, las balas alcanzaron al adolescente de 14 años quien perdió la vida en el lugar, mientras que otro de 16 años quedó herido.
Esta persecución se dio en la cooperativa Assad Bucaram. El adolescente de 14 años murió al, presuntamente, recibir una bala perdida en el hombro.
El proyectil ingresó por la parte posterior y salió por el pecho, se detalló.
Al menor de 16 años la bala le impactó a la altura del abdomen.
Sus familiares lo llevaron de emergencia a un hospital.
Además, una adolescente que los acompañaba y que llevaba un bebé de 1 año en brazos terminó con una rozadura de bala en el hombro izquierdo.
“Fuimos a ver qué pasaba y ahí vimos a los policías que venían disparando y nos escondimos en la esquina. Los ladrones se fueron corriendo y a nosotros nos cayó la bala”, mencionó la joven.
En el sitio se generó un altercado cuando los agentes policiales intentaron tomar procedimiento del caso, pero los moradores lo evitaron.
Estaban enfurecidos por lo suscitado con e joven que murió de manera inocente.