Compártelo con tus amigos:

Como si se hubieran puesto de acuerdo, doce enfermeras de un hospital de Estados Unidos se embarazaron. Sí, todas a la vez.

Sin embargo, con el pasar de las semanas varias de ellas ya han venido teniendo a sus bebés.

Desde la practicante en enfermería, pasando por las diez profesionales titulares hasta la secretaria de la unidad del Riverside Regionales Medical Center en Virginia quedaron embarazadas paralelamente.

En total, están a la espera de seis niñas (dos ya nacidas), tres niños y tres bebés a los que aún no se les conoce el sexo.

Dos enfermeras ya dieron a luz en los últimos meses, concretamente entre marzo y mayo. Sin embargo, el resto del equipo sigue a la espera de ser madre en el segundo semestre del año.

Según los cálculos, cuatro bebés nacerán durante el mes de julio, tres al siguiente mes, uno en septiembre, otro en octubre y la lista se cerrará en noviembre.

Cabe destacar que cinco de las enfermeras son madres primerizas.

Además, ellas destacan que lo más bonito que les ha tocado vivir durante esta experiencia es el interés por la otra lo que ha fortalecido su compañerismo.

En todo el centro de salud hay 52 enfermeras que conforman el equipo. Por lo tanto, el 24% de las mujeres estuvo embarazada al tiempo. Ni el mejor estadista habría dado con una probabilidad tan increíble de 12 mujeres embarazadas a la par y del mismo lugar de trabajo.

Una de las enfermeras mencionó que en más de una ocasión, las personas que ingresan al centro médico se sorprenden por ver a varias empleadas embarazadas.

Las autoridades del hospital señalaron que nunca se había visto una situación de este tipo.