Edoardo Santini es un italiano de 21 años de edad que ha causado revuelo por su controversial decisión: pasar de modelo a sacerdote.
El hombre anunció a sus seguidores que después de pensarlo mucho buscará estudiar teología y prestar servicio en una parroquia.
Su meta será consagrarse como sacerdote católico. Lo insólito de su caso es que este hombre fue considerado como el “más guapo de Italia” al ganar un concurso de belleza masculina en el 2019.
Aunque no ha precisado mayores detalles sobre su decisión, gran parte de las personas que siguen su trayectoria le han mostrado su apoyo.
Él ha confesado que ha tenido una buena vida, llena de amigos y de personas que lo aprecian mucho, pero que a sus 21 años ha experimentado la necesidad de buscar a Dios para vivir mejor.
El modelo enfatizó que no abandonará todas sus pasiones que simplemente vivirá de una manera diferente.
Él ya se encuentra en un seminario con el cual da inicio a la búsqueda de su realización como sacerdote.
Su caso ha despertado la curiosidad de muchas personas porque su vida ha dado un cambio radical. Ahora que el modelo italiano cambió su estilo de vida de fiestas y excesos a uno más tranquilo para ser sacerdote, sus seguidoras extrañarán verlo en su anterior faceta.