Compártelo con tus amigos:

En lo que va del 2023, el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), en Chone, atendió a 48.561 pacientes por Consulta Externa y 24.436 por Emergencia.

El IESS Chone, con 38 años de trayectoria y 319 servidores, entre administrativos y médicos, brinda cobertura de salud a más de 133 mil asegurados de la zona norte de Manabí.

El IESS en este hospital incluye pacientes de Chone, Tosagua, Flavio Alfaro, Bolívar, Sucre y San Vicente, El Carmen, Junín, Jama y Pedernales.

Andy Mendoza, director administrativo del hospital, dijo que cuentan con una amplia gama de especialistas en la rama clínica y quirúrgica, consulta externa, emergencia y rehabilitación física.

Además en estimulación temprana y neurológica, odontología, laboratorio clínico y hospitalización, según un comunicado de prensa del hospital del IESS de Chone.

De enero al 18 de julio 2023, la unidad realizó 207.438 exámenes de laboratorio, 77.788 terapias físicas, 1.292 cirugías y entregó 151.144 recetas de fármacos

La casa de salud dispone del 60% de abastecimiento de medicina, ofrece servicios médicos de segundo nivel de salud, de lunes a viernes de 07h00 a 22h00 en consulta externa y 24 horas para emergencias.

Raúl C., beneficiario de un procedimiento de gastroenterología, manifestó que está satisfecho por la atención que me brindó la doctora Landy y todo su equipo en el hospital del IESS Chone.

Para agendar citas médicas los usuarios pueden llamar al call center marcando al 140, mediante la página web: iess.gob.ec, o acercarse a la casa de salud al área de Admisión, destacó el IESS en un comunicado de prensa.