Compártelo con tus amigos:

A Oswaldo Arturo Alcívar Roldán, de 42 años, no solo se le acabó el amor, también el dinero. Es que de su casa desaparecieron 10.300 dólares, luego de que su exesposa retiró del que fue su “nido de amor” varios artículos.

Alcívar indicó a la Policía que la mujer con quien juró amarse toda la vida llegó hasta la vivienda que compartían en Higuerón Adentro de la parroquia Picoazá, en Portoviejo, y luego de embarcar varias cosas en un carro, tomó el dinero que Alcívar tenía guardado entre sus pertenencias para luego huir.

El hombre descubrió este hecho aproximadamente a las 19h00 del miércoles 15 de marzo del 2023, cuando fue a revisar lo poco que su expareja le dejó.

Incrédulo ante la situación, Alcívar buscó por todos lados con la esperanza de hallar el dinero que tenía guardado para realizar un negocio.

Al perder la fe y no hallar el dinero, Alcívar dio aviso a la Policía para que lo ayuden a recuperar los ahorros que tenía guardado.

Los agentes arribaron al lugar para conocer lo sucedido. Personal de la Policía Judicial realizó las primeras investigaciones con la intención de esclarecer este hecho.

Alcívar relató a la Policía, que la principal sospechosa es su exesposa a quien identificó como Adriana Zambrano Palma de 40 años.

Oswaldo Alcívar intentó encontrar a Zambrano, sin embargo, al no obtener información de su paradero, dijo a los gendarmes que iba a interponer una denuncia.

Oswaldo Alcívar se quedó sin amor y sin el dinero que tenía ahorrado.