Compártelo con tus amigos:

Con casi 90 millones de seguidores en Tiktok y más de 40 millones en Instagram, la polifacética “influencer”, que protagoniza su propia serie, es una de las estrellas más icónicas de la Generación Z.

¿Les suena el nombre de Addison Rae? Si no es así, ahora tienen la oportunidad de conocerla: esta joven tiene 21 años, 87 millones de seguidores en Tiktok, 40,3 millones en Instagram, y es la “tiktoker” que más dinero gana según Forbes.

En su primer año como “tiktoker”, Addison Rae ganó 5 millones de dólares en dicha plataforma según Forbes, convirtiéndose en la joven que más gana en Tiktok.

Bailarina, cantante, empresaria, actriz… “Quiero demostrarle a todo el mundo que soy capaz de más de una sola cosa”, dijo Addison Rae a Variety.

Su sencillo “Obsessed” logró 25 millones de reproducciones sin discográficas de por medio: “es importante dirigir tu propio camino”, aconsejó Rae a Glamour.

Addison Rae Easterling nació en Lafayette, Luisiana, el 6 de octubre de 2000. Hija de Monty López y Sheri Easterling, tiene ascendencia española por parte de padre y dos hermanos pequeños, Enzo y Lucas López.

(AGENCIA EFE)