Joan Piqué, padre de Gerard Piqué, le pone gotas de amargura a la miel que saborea la cantante colombiana Shakira tras el rotundo éxito de su nuevo tema El Jefe.
Según medios españoles, habría dicho que tomaría acciones legales en contra de la cantante. El motivo del enojo sería la polémica frase “mi exsuegro no pisa sepultura“, la cual canta Shakira en El Jefe.
Esta no es la primera vez que Shakira se ve envuelta en problemas con la familia de Gerard Piqué con las indirectas bien directas que ha lanzado en sus canciones desde que se hizo pública la ruptura de la pareja.
El más reciente éxito que deja en una nueva polémica a la artista ya se acerca a los 30 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube. Todo indica que la cantante va por buen camino al incursionar en el regional mexicano junto a Fuerza Regida.
El tema retrata la precariedad laborar de muchas personas, pero la artista reflejó la vivencia de la niñera de sus hijos Milán y Sasha, Lili Melgar. La ayudante vivía en Barcelona junto a la artista y su familia, pero Piqué la despidió, según recoge la prensa española.
Otra polémica
A la par de la posible demanda del exsuegro de la barranquillera, se suma una nueva polémica que vuelve a resurgir. Esta vez involucra a la exsuegra de Shakira, quien también salió ‘salpicada’ en el tema El Jefe.
Los internautas se encargaron de relacionar una de las escenas del video oficial con un momento incómodo que vivió Shakira junto a su suegra y captado en video. En el material visual se ve que la madre de Piqué le toma del rostro a la intérprete y le hace una señal que indicaría silencio.
Una escena similar incluye el nuevo video con el que Shakira sigue deleitando a sus fieles seguidores, quienes demuestran su apoyo al posicionar sus canciones en las principales plataformas de música como Spotify y YouTube.