Mafer Pérez respondió a quienes insinúan que ella quiere pagar su boda con el dinero de sus seguidores.
Esto a raíz de la idea de transmitir en vivo el evento y cobrar un dólar por el acceso.
Y es que una usuaria de Instagram sacó las cuentas y comentó que en el supuesto caso de que se conectaran 60 mil personas, iba a tener 60 mil dólares de ganancia.
Indignada, Mafer Pérez mencionó en un ‘en vivo’ que esa es una cifra “fuera de lugar”.
“Vamos a hablar en el hipotético caso (…) Tengo 1.300 personas conectadas, ¿con 1.300 dólares tú vas a pagar una boda?”, cuestionó.
Ella además respondió otro comentario de una seguidora que dijo que con ese dólar prefería comprarse una salchipapa.
“Prefiero que se vayan a comprar su salchipapa y se engorden y que sean felices con su dólar y yo me ahorro lo que tengo que pagar por el Streaming”, manifestó.
También mencionó que luego de la ceremonia compartirá las fotos en sus cuentas de redes sociales para que quienes quieran verlas las vean y quienes no, que no lo haga.
Ella dijo que no se estresa por quienes la critican.
El pasado mes de noviembre la cantante reveló que el día de su boda con el manabita Robert Vélez no permitirá que los invitados ingresen celulares.
Y de ahí surgió la idea de transmitir en vivo el evento.
Sin embargo, muchos la criticaron, pero ella no había hecho caso a los comentarios hasta ahora que salió a aclarar las falsas cuentas de sus seguidores.
Está previsto que la boda se lleve a cabo en el mes de marzo, aunque no han revelado detalles, se adelantó que podría ser en Manabí.