La reportera Evelyn Vanessa Calderón ofreció su primera entrevista desde que fue confirmada como una de los participantes en la nueva temporada del reality ‘Soy el mejor’, de TC.

‘La Coqueta’, que fue uno de los talentos del programa matinal ‘En Contacto’, se sinceró sobre por qué decidió ingresar a la competencia de baile, dejando a un lado el periodismo de farándula.

Evelyn dijo que aceptó estar en ‘Soy el mejor 2024’, luego de una participación satisfactoria al lado del exconcursante Carlos Scavone.

“La propuesta me llamó mucho la atención y me encantó cómo es el programa y el trato con todos los talentos. Algunas personas se han sorprendido de verme en la pista del reality como participante, pero yo bailo. Y ahora sé que lo voy hacer espectacular”, admitió la pelinegra en una entrevista con diario El Universo.

Además, la talento de pantalla tiene mucha confianza en sí misma y se visualiza como una de las mejores de esta temporada.

Se defenderá bailando los géneros urbanos, que son con los que se siente más segura y cómoda, en tanto que le preocupan un poco los ritmos líricos o las coreografías con estructuras.

“Sé que hay un gran sacrificio, porque aquí hay que bailar profesionalmente”, comentó.

Por otro lado, Evelyn Vanessa Calderón señaló que no está interesada en regresar a segmentos de farándula, algo que hacía en ‘En Contacto’.

“La reportería sí la extraño, pero estar detrás de alguien para que me dé una nota, no. Eso no lo quisiera hacer y creo que no lo haría ya”, finalizó ‘La Coqueta’.