El polémico influencer Yeferson Cossio llevó electricidad a un barrio pobre de la localidad de La Guajira, en Colombia.
Un total de 52 familias accedieron al servicio de energía eléctrica mediante la instalación de paneles solares. Cossio asumió los costos de esta obra que promete mejorar las condiciones de vida de los beneficiados.
De acuerdo a influencer, contribuyó con la comunidad que no tenía energía eléctrica gracias a las personas que ven sus videos.
Él destacó que sin sus seguidores no podría ayudar a quienes más lo necesitan. Con esta acción, la cual compartió brevemente en redes sociales, ha conmovido a quienes siguen su carrera.
Él ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas por someterse a una cirugía para aumentar el largo de sus piernas.
Tras la intervención, el creador de contenido permanece en silla de ruedas, pero esto no le ha impedido seguir con sus actividades.
El polémico influencer Yeferson Cossio suma millones de seguidores
Aunque no ha precisado la inversión en esta obra de electrificación, ha destacado que tanto en el interior de las viviendas como en el exterior habrá luz.
Actualmente, el polémico influencer colombiano Yeferson Cossio es una de las figuras más influyentes en América Latina.
Solo en Instagram suma once millones de seguidores. Pero la mayoría de su público está en Facebook, donde lo siguen 21 millones de personas.
Su fortuna, en parte, ha sido construida con su contenido, caracterizado chistes y retos audaces. Asimismo, se destaca por sus viajes extravagantes.
Pero, alejado de la polémica, realiza acciones que sorprenden a los internautas. Los más reciente es la colocación de energía solar en la Guajira.
“Entonces, en este barrio como se llama aquí, Ranchería, La Guajira, 52 casas que no tienen ningún tipo de electricidad, aquí les estamos instalando energía solar a todo, no solo por fuera de la casa sino por dentro”, agregó el influencer.