Compártelo con tus amigos:

A través de su cuenta de Instagram, Diego Armando Álvarez, mejor conocido como Don Day, anunció su posible salida de la Casa del Poder del Amor, reality que se lleva a cabo en Turquía.

El actor publicó una imagen junto a su novia Elizabeth Cáder, quien también habría abandonado el programa, y escribió: “Quiero ser spoiler (adelanto) de mi salida y no solo la mía sino la de la mujer de mi vida (Elizabeth Cáder). Como dije, el patrón se va cuándo él quiera. Hoy quizás sea el gusto para muchos, pero sé que también me estoy dando el gusto a mí mismo, de darme el lujo de vivir el amor que siento contigo, mi vida. Te amo”.

Don Day además mencionó que estará dando detalles de su salida una vez que llegue a Ecuador y que por ahora se dedicará a vivir su romance con la salvadoreña.

Ella también usó la misma red social para dar a conocer su felicidad por vivir su amor fuera del reality.

“Qué felicidad saber que nuestro amor es más real que cualquier reality. Saber que podrán ver nuestro amor en su máxima potencia.

Cabe recalcar que el programa se transmite con una semana de diferencia y la eventual salida de la pareja se podrá ver más adelante.

Los seguidores de la pareja tendrán que esperar una semana para comprobar si efectivamente salieron de la competencia o se trata de un impulso de ambos o estrategia para llamar la atención.

En sus historias de Instagram Don Day pidió que “no especulen”.

La pareja conformada por la salvadoreña y el ecuatoriano fue la primera en consolidarse dentro del reality que justamente busca hacer que los participantes se conozcan entre sí y lleguen a tener un romance.

Mare Cevallos y Andreina Bravo son las otras dos representantes de Ecuador en la producción que cuenta con participantes de otros nueve países.