La salida de Carolina Jaume de Ecuavisa fue “falsa alarma”.
Al menos así lo dieron a conocer hoy en el programa En Contacto.
La actriz lleva varios meses en dicha casa televisiva, que la llevó incluso a participar en ‘El Poder Del Amor’, pero en los últimos días se ha ausentado del espacio de variedades.
En redes sociales se especuló que ella había sido despedida, y tras ello su salud había colapsado.
Efectivamente Jaume se encuentra en una clínica, pero porque su salud se ha visto comprometida, pero no porque le haya afectado su despido.
Y es que tal como ella mismo dio a conocer en una entrevista, su contrato temporal que había firmado, culminó, pero le renovarán con uno más extenso, dijo.
“Cuando regrese firmaré un contrato que me dará estabilidad laboral (…) por mi desempeño, comportamiento, porque al canal le ha funcionado (su permanencia), y porque vendo.
En cuanto a su salud, mencionó que está padeciendo de una infección en las vías urinarias y le han detectado piedras en un riñón.
Habló también de una distención abdominal, lo que en su momento generó críticas por su vientre abultado que muchos confundieron con embarazo.
Por ahora, lo único que le ha causado intranquilidad, aseveró, es que no pudo estar en el cumpleaños de su hija Rafaela Pimentel que ayer, martes 16 de agosto, cumplió 15.
Jaume espera salir de la clínica, en la que se encuentra desde el jueves de la semana anterior, para regresar “con todo” a En Contacto.