Compártelo con tus amigos:

La cantante rusa Aisylu Chizhevskaya-Mingalim se ha convertido en el centro de una controversia en su país natal.

Esto porque recientemente trascendió la noticia de que se casó con su hijo adoptivo a quien le lleva más de 30 años.

Aisylu Chizhevskaya-Mingalim actualmente tiene 53 años y hace ocho conoció a su ahora esposo en un orfanato.

Ella solía ofrecer presentaciones en dicho centro de acogida. A ambos les unía la pasión por la muisca, por lo que al poco de conocerse se convirtieron en un dúo. 

Pero no solo eso, gracias a la química ente la pareja, al año siguiente, y con 14 años, el joven se convirtió en el hijo adoptivo de la cantante. Desde entonces, Daniil, junto a sus otros cinco hermanos, todos ellos adoptados, vivía junto a la cantante. 

La artista conocida por participar en varios concursos de canto mencionó que sentía que debía hacer más por Daniil, así que al consultarlo con alguien esta persona le sugirió que se casaran.

Fue entonces que tomaron la polémica decisión.

Ahora, las autoridades le han quitado la custodia de sus otros hijos adoptivos, mientras que ella se mantiene presente con visitar regulares en los centros de acogida.

“Nuestro matrimonio está en un nivel completamente diferente, una familia unida por la creatividad no puede ser destruida”, ha explicado  Aisylu Chizhevskaya-Mingalim a los medios rusos.

Aisylu Chizhevskaya-Mingalim declaró que con su matrimonio quiso poner fin a los rumores sobre su relación con su ahora exhijo adoptivo

Además, defiende que su relación no es física, sino que se trata de una unión “de naturaleza espiritual”.