Compártelo con tus amigos:

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, ha confirmado este martes que tiene seis hijos, después de rechazar en ocasiones previas hablar sobre su vida privada y sus hijos, y mientras se prepara para dar la bienvenida a su segundo hijo con su actual mujer, Carrie, que sería su séptimo vástago.

Johnson ha sido preguntado por cómo es ser padre mientras dirige un país durante una entrevista con la NBC. A este respecto, ha señalado que es algo “fantástico”. “Es mucho trabajo, es mucho trabajo (…) pero lo adoro, lo adoro absolutamente y quiero que sepas que cambio muchos pañales”, ha agregado el ‘premier’, recoge Sky News.

Ha habido confusión sobre cuántos hijos tiene Johnson en el pasado. Tiene cuatro hijos con su exmujer Marina Wheeler, pero también es padre de otro niño, nacido en 2009, como resultado de un ‘affair’ mantenido con Helen Macintyre. En 2020, Carrie y él dieron la bienvenida a Wilfred, y su esposa anunció en julio de este año que está embarazada de nuevo. Un ex alto cargo del Partido Conservador detalló que el bebé nacerá en Navidad.