Una pasajera enfurece cuando el taxista que la transportaba a su destino le dice que no podía ingresar al sitio que ella solicitaba. La situación quedó grabada y se viralizó en redes sociales.
La mujer pretendía que el conductor ingresara con su unidad hasta la parte interior de un motel. Pero el hombre le dijo que él no podía entrar a esos lugares.
Tras la respuesta del taxista, la pasajera perdió la calma y se originó un cruce de palabras entre los involucrados.
En una localidad chilena se suscitó una situación inusual, la cual protagonizaron un taxista y una iracunda pasajera. Todo ocurrió cuando la mujer, mediante una aplicación, solicitó una unidad de taxi.
Tras el pedido, el conductor llegó a recogerla, pero no contaba con que el destino de su pasajera era un motel. Al llegar al sitio, el conductor le manifestó que debía dejarla en el exterior del lugar porque él no ingresa a esos lugares.
Tras la justificación del taxista, la pasajera enfurece y se genera una situación incómoda para ambos. La mujer le dice al señor que no le grite y él insiste en que se baje de su unidad.
Sin embargo, la mujer se mantiene firme en que el chofer debe llevarla hasta el interior del establecimiento. Además, le dice que es mujer y que lo puede denunciar. Ella expuso que le está pagando y que por ello él debe cumplir con lo solicitado.
El momento en que la pasajera enfurece quedó grabado, pues ella se encargó de filmar la discusión con el taxista y lo expuso en redes sociales. Tras la difusión del video, se abrió un debate en redes sociales, pues muchas personas apoyan a la pasajera y otros al conductor. El video se volvió viral en varias plataformas digitales.
Ecuador