Compártelo con tus amigos:

En el evento Mundo Crypto, en el Wizink Center de Madrid, se dieron cita casi 7 mil personas para conocer las últimas novedades y tendencias del metaverso de la mano de las principales empresas y líderes en el sector crypto a través de una experiencia inmersiva organizada por la compañía MundoCrypto. 

Entre mesas redondas, sorteos, loas al modelo de El Salvador, primer país en convertir en moneda oficial el bitcoin, con un presupuesto de dos millones de euros, fue una enorme herramienta de marketing para la firma, pero sobre todo una reafirmación de autoestima de la comunidad cripto, que lanzó este viernes un mensaje: son cientos de miles de personas y están convencidos de que tienen razón.

El lema era «adopción masiva de las cryptomonedas» y como no podía ser de otra manera, la polémica estuvo servida desde que la Comisión de Mercado de Valores anunciara que supervisaría el evento para que no se incumpliera ninguna normativa. Desde dentro te contamos como se desarrolló la gala y los problemas técnicos que ensombrecieron un final épico deseado por los promotores.

Mani Thawani, fundador y CEO de la empresa reconoció que la presión a la que estuvieron sometidos estaba fuera de cualquier límite. Entre lágrimas y con la voz rota, agradeció a todos los asistentes la confianza y al menos se llevó el aplauso de la gente que quedaba congregada en el recinto madrileño.

Los economistas Pablo Gil, Juan Ramón Rallo y Daniel Lacalle ofrecieron las ponencias más interesantes y hablaron de la economía y sobre todo de los riesgos de las cryptos. Debieron estar más tiempo en el escenario en lugar de algunas charlas en inglés que desconectaron por completo al respetable. También faltaron momentos de diversión y es que ni los sorteos ni la presencia de Víctor Domínguez (Wall Street Wolverine) consiguieron levantar a una audiencia que acumulaba muchas horas en los asientos. El polémico Youtuber tampoco se salió del guion y se dedicó a sortear ethereums, lejos quedaron sus proclamas a favor de las criptomonedas ni su defensa a ultranza del Cardano cuando estaba a 3$, moneda que a día de hoy vale menos de 50 céntimos, publicó el portal adslzone.net.