Mujer fingió embarazo de trillizos, el día del supuesto parto desapareció, pero su marido se enteró que se fugó con su expareja, este caso ocurrió en Argentina
Yésica Cuevas desapareció el pasado 29 de enero, después de decirle a su familia que iba a la farmacia. Para ese mismo día, supuestamente, estaba programada su cesárea para alumbrar a sus trillizos, pero nunca se dio.
Sus familiares entraron en desesperación y denunciaron su desaparición, el caso fue expuesto hasta en medio de comunicación de la localidad de argentina de Berazategui.
Sin embargo, después de once días, la mujer fue encontrada en la casa de su expareja. Según las autoridades de justicia, la mujer de 31 años nunca estuvo embarazada, todo fue fingido.
Una de las personas más sorprendidas con esta situación fue Javier Balmaceda, su pareja actual con quien Yésica tiene otros hijos, además de los supuestos trillizos.
Según lo señalado por Infobae, no se encontraron pruebas de un embarazo perdido ni algún rastro sobre el supuesto estado de gestación de la mujer.
Dentro de este caso, un médico declaró que la mujer le pidió un certificado falso de embarazo. Hasta ahora aún se investiga este inusual suceso.