Traniela es una pilota trans que causa revuelo en Argentina, ella decidió vivir como mujer después de haber cumplido todos sus roles como hombre.
Cuando camina por las terminales aéreas se roba las miradas de todos, sus torneados brazos y facciones masculinas no la definen del todo, pues ella sabe que quiere vivir como mujer y viste como tal.
Se trata de Traniela Carle Campolieto, quien se ha convertido en la primera pilota transgénero de Argentina y de América Latina.
Ella luce orgullosa su vestimenta femenina después de haber vivido confinada a un estilo de vida que no la hacía feliz.
Ahora surca los cielos pilotando aeronaves y una vida llena de satisfacciones después de haberse dado cuenta que no quería vivir más como hombre.
Ella confiesa que llegó un día en el que dijo “no quiero ser más hombre”, aseguró que extrañaba su identidad femenina y que ya había cumplido con todos los roles masculinos.
Traniela es una pilota trans que tiene tres hijos
Pues estuvo casada con una mujer por 18 años y tuvo tres hijos, pero no se sentía completamente feliz. Agrega que, en cuanto supo que no quería seguir como hombre, comenzó a aflorar la idea de ser una mujer a tiempo completo.
Desde entonces, inició a elaborar un plan para salir del closet. Asegura que primero comenzó a contarle a su familia, mejores amigos y a sus allegados.
Luego, cuando todos sabían sobre su decisión de transformar su vida, salió del closet y se mostró al mundo como mujer transgénero.
Ahora vive contenta con la vida que lleva, pese a dejar a un lado 18 años de matrimonio. Actualmente, dice, sus hijas le “roban la ropa y carteras”.
Aunque se siente conformen con su trabajo, en todo su tiempo como pilota transgénero asegura que solo ha tenido un inconveniente con un pasajero.
Ella expone que en una ocasión, un hombre no quería volar con él, pero luego de conversar con el usuario se solucionó el inconveniente.
Pese a vivir como mujer transgénero, Traniela Carle acepta que es una mujer trans y expone que no luchará por parecerse a una mujer biológica.
Lo que sí ha cambiado es su nombre, pues antes de ser Traniela era Carlos Daniel, quien ahora es parte del pasado de esta mujer trans que solo quiere volar y sentirse libre sin importarle lo que opinen los demás.