Compártelo con tus amigos:

Zayn Sofuoğlu, un niño de tres años, no alcanza los pedales, pero es experto conduciendo autos y motos de lujo, valorados en miles de dólares.

El niño acumula casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, la cual está llena de videos manejando carros costosos.

Sofuoğlu es hijo del condecorado piloto de carreras, Kenan Sofuoğlu.
El niño heredó la afición por la conducción de su padre, quien es el corredor con más títulos en el Campeonato Mundial de Supersport.

Al no ser capaz de ver por el parabrisas le colocaron una gran pantalla a su lado. En ella puede ver lo que está al frente suyo cuando maneja los autos.

Zayn ha aparecido en videos en los que maniobra grandes vehículos dentro de la propiedad en que vive.

En una de las grabaciones que ha acaparado en mayor medida la atención de los usuarios de la plataforma Ryan maneja a baja velocidad un Ferrari SF90 Stradale.

Él da repetidas vueltas para luego subir una loma, dentro de la residencia de su familia.

El menor también exhibe sus habilidades tras el volante de karts diseñados para niños, en pistas dentro de las que compite contra oponentes mayores a él por unos años.

La sección de comentarios bajo los populares videos se hallan divididas entre usuarios que reconocen la gran habilidad del pequeño y otros que hacen énfasis en el riesgo.

El niño ha logrado alcanzar los 100 kilómetros por hora en cuestión de segundos en los autos de lujo.