En las últimas horas se ha viralizado un video en el que se observa a un supuesto detenido comiendo junto a agentes de la Policía Nacional.
En las imágenes captadas por otros comensales se observa a tres personas usando el uniforme de la Policía ecuatoriana y al supuesto detenido que le cuelgan las esposas en una sola mano.
El clip fue compartido inicialmente en Twitter. En la publicación no se detalla el lugar en el que ocurrió el curioso hecho.
Policía se pronuncia sobre el video del supuesto detenido comiendo con los agentes
La Policía se abstuvo de confirmar si los ciudadanos que portan el uniforme son parte de la institución. Pero sí afirmaron en su cuenta de Twitter que ya se encuentran investigando el caso. “Se procederá de acuerdo a la normas jurídicas vigentes” aseguró.
Los usuarios de las redes sociales se han mostrado indignados ante esta situación.
Lea también: Ladrón ofrece productos tecnológicos y entregar a su cómplice a cambio de su libertad
En redes sociales se viralizó un video en el que se ve a un ladrón capturado por la Policía, tratando de negociar su libertad con sus víctimas.
“El otro man se llevó el teléfono. Uno que tenía el forro color café. Escúchame, ñaño vamos a hablar como avispados. Yo te lo entrego y te doy un plasma. Vamos, yo te llevo a mi casa y te doy un reloj, el televisor, todo”, dice con desesperación en su rostro.