Compártelo con tus amigos:

Chiara Dell’Abate se ha vuelto tendencia en redes sociales por querer convertirse en mujer gato. Su amor a todo lo que tenga que ver con los felinos es tan grande que quiere convertirse en uno de ellos.

Una de las cosas que más impresiona en esta historia es el número de modificaciones corporales a las que se ha sometido. Todo para volverse un gato.

Las imágenes son impresionantes y las reacciones no se han hecho esperar. Hay quienes la llaman “psicótica” y “perturbada”, sin embargo, la mujer gato aseguró que se siente perfectamente como en casa con su controversial estilo de vida.

“Estoy pensando que sería una dama de los gatos genial”, dijo la mujer de 22 años a Media Drum World.

Ella se hace llamar Aydin Mod ante sus seguidores.

Contó que todo empezó a los 11 años de edad cuando se hizo su primer piercing y un estiramiento de orejas.

Después de 5 años de su primer piercing, Aydin ya tenía 72 perforaciones y ahora ya cuenta con 20 modificaciones.

Estas incluyen fosas nasales perforadas, perforaciones en el labio superior de hasta 0,8 centímetros y una perforación en los labios internos de 1,6 cm.

En un video de TikTok, con más de 65 millones de visitas, se la puede ver moviendo su lengua dividida a través de dos agujeros abiertos sobre sus labios.

Y como si eso no fuera lo suficientemente extremo, también se sometió a una blefaroplastia (cirugía estética para eliminar el exceso de piel o grasa en párpados). También tiene diez implantes subdérmicos en ambas manos.

Para completar su apariencia de otro mundo, también se equipó con cuatro cuernos, seis cuentas genitales, tatuajes de globos oculares y le extirparon los pezones.

“Es una locura ver cuánto puede cambiar el cuerpo humano y lo que se puede lograr con modificaciones corporales”, dijo.

Su sueño es convertirse en un gato humano.

“Creo que convertirme en una dama de los gatos es más apropiado para mí, ya que realmente no quiero parecer un personaje de dibujos animados”, explicó Dell’Abate.

“Siempre me han encantado los gatos y creo que me veré realmente atrevida y feroz como una dama de los gatos con las modificaciones corporales adecuadas”.

Más rasgos de gato

Si bien la italiana ya tiene modificaciones muy parecidas a las de un gato, en particular sus orejas puntiagudas, delineador de ojos permanente, implantes en la frente y uñas en forma de garras, todavía tiene mucho camino por recorrer.

“Para lograr una apariencia felina completa, necesitaré un lifting de ojos de gato o una cantoplastia (cirugía para producir ojos más alargados y naturalmente almendrados), remodelación de los dientes, corte del labio superior y más rellenos”, dijo.

“Pondré algo llamado transdérmico, que es como una microdermal enorme para unir una cola y definitivamente más tatuajes”.

También planea usar un bisturí para hacer una hendidura en su tabique.

Me siento libre de ser fiel a mí misma, independientemente de lo que piense la gente”, declaró.