Compártelo con tus amigos:

Una estudiante del octavo año se identifica como un gato en la escuela a la que asiste. La adolescente es descrita como “fenomenalmente brillante”, aunque no habla durante el horario escolar.

Ocurre en Melbourne, Australia. Ella desafía los límites de la naturaleza y decidió identificarse como gato.

El colegio en donde asiste la joven, aceptó que se identifique como felino y le brindan acompañamiento y orientación. La única condición que la institución puso es que no se convierta en un motivo de distracción para sus compañeros, según el diario The Herald Sun.

En esta misma escuela, habría también un niño que se cree perro y que ha recibido atención psicológica. Mientras, desde otras instituciones educativas han reportado casos similares de jóvenes identificados con animales como gato, perro o zorro.

La estudiante de octavo grado recibe el apoyo de todos en su proceso de autodescubrimiento, a pesar de que se trata de un caso inusual. “Nadie parece tener un protocolo para que los estudiantes se identifiquen como animales, pero el enfoque ha sido que, si no interrumpe la escuela, todos la apoyan”, comentó al citado medio uno de los padres de la menor.

Sin embargo, el colegio no comentó nada sobre el caso y tampoco confirma la asistencia de la menor, aunque sí se refirió a la variedad de problemas psicológicos a los que se tienen que enfrentar sus alumnos.