Compártelo con tus amigos:

Marián Sabaté se atrevió a confesar en vivo varios de sus divertidos recuerdos íntimos con sus exparejas. Lo hizo en el programa ‘En Contacto’.

La presentadora, de 56 años de edad, es una de las figuras más reconocidas de la televisión ecuatoriana.

Entre los nombres que salieron de la boca de la presentadora estuvieron el exfutbolista Jaime Iván Kaviedes y el actor venezolano Guillermo Dávila.

Sobre este último recuerda que fue su primera escuela ‘horizontal’. “¡Un maestro! Fue mi primera escuela en la cama”, dijo.

Marián Sabaté recordó las parejas con las que ha tenido una gran diferencia de edad, como alguien 15 años mayor a ella y ahora, con alguien más joven.

Sabaté se autodenominó como ‘la creadora de la colagenoterapia’ (refiriéndose a relacionarse románticamente con parejas más jóvenes).

Luego habló de un tema más serio: el de recibir propuestas íntimas de cualquier interesado, por pensar que, al ser un talento de pantalla, se encontraba disponible.

La presentadora recordó entonces que dicha situación ha sido frecuente incluso desde el tiempo ‘en que la televisión era mucho más sana’.

“Lo escuché incluso de Carla Sala, que por ser una artista, tú tenías que ser fácil’”, comentó.

La presentadora que ella nunca tuvo que enfrentarse a una propuesta de ese tipo durante su tiempo en pantalla.

“La gente cree que eres del grupo que sí aceptaría, entonces yo ya tendría casas en Miami, una gran empresa, si es que hubiera aceptado”, bromeó.

Sabaté forma parte del segmento de “En Contacto” llamado “Mesa caliente, juego de reinas”.