La influencer Elba González, de origen manabita, trasciende de las redes sociales a las tablas teatrales, tras consagrase con una exitosa carrera en plataformas digitales.
Ahora, la creadora de contenido busca consolidarse como actriz de teatro y participa en reconocidas obras que se presentan en ciudades como Quito y Guayaquil.
Ella confiesa que está muy agradecida con las personas que la apoyaron desde sus inicios. Además, expresó que, pese a sus inseguridades, se siente positiva frente a sus nuevos roles en el teatro.
La influencer Elba González es parte del elenco de la obra de “Michi, Melo y Tita” (David Reinoso, Víctor Arauz y Cristhian Maquilón), la cual se presenta en el teatro Fedenador, en Guayaquil.
El personaje al que le da vida se relaciona con sus raíces montubias, de las cuales ella siempre se muestra orgullosa. En gran parte de su contenido, González demuestra parte de la gastronomía y costumbres manabitas.
La hermosa creadora de contenido, nacida en el cantón Bahía de Caráquez, Manabí, también ha participado en otras obras de teatro en las ciudades de Quito y Guayaquil.
La artista reside en Guayaquil desde el años 2016, cuando tuvo que dejar la ciudad donde nació después del terremoto del 16 de abril.
Elba González se destaca como una de las creadoras de contenido más influyentes en Ecuador. En la plataforma TikTok cuenta con una comunidad de 2.5 millones de seguidores.