Compártelo con tus amigos:

Nuevamente se les acabó el amor a Kylie Jenner y Travis Scott.

La expareja, que tiene dos hijos en común (Stormi, de 4 años, y Wolf de casi un año), se separa de nuevo tras dar una segunda oportunidad a su relación en febrero de 2020.

Una fuente cercana le indicó al medio ‘Us Weekly’ que ambos tenían planes de pasar juntos en la Navidad. Sin embargo, la empresaria decidió irse, con su pequeña Stormi, a disfrutar de la nieve en Aspen, Colorado, junto a su hermana Kendall y otros amigos.

“Esto ha sucedido muchas veces antes, se sabe que son una pareja intermitente, pero siempre siguen siendo amigos y excelentes padres”, detalló la fuente cercana al medio.

Antes de separarse, se observó a la expareja tener complicidad y apoyo, ya que Kylie acudió a uno de los conciertos de Travis en Miami a principios de diciembre.

En una fiesta posterior al show se les observó en actitud cariñosa, sin señales que hicieran pensar que en solo unos días optarían por tomar rumbos distintos.

Por ahora no son claros los motivos por los que habrían decidido separarse.

Kylie y Travis ya se habían separado

La primera vez que decidieron tomar rumbos separados fue en octubre del 2019, cuando señalaron que la decisión que tomaron fue por problemas de confianza y por los horarios de trabajo.

A pesar de su ruptura, dejaron en claro que serían buenos amigos y tendrían una buena relación por el bienestar de su hija.

Sin embargo, el amor triunfó en la pareja y decidieron darse una nueva oportunidad.

“Todavía tienen algunos problemas de confianza, pero sus dilemas tienen más que ver con el estrés de sus estilos de vida”, contaba una fuente cercana a ‘People’.

Meses posteriores, Kylie anunció que estaba embarazada por segunda vez y le dieron la bienvenida al pequeño Wolf, el pasado 2 de febrero.