Compártelo con tus amigos:

La actriz manabita Erika Vélez reveló un íntimo secreto de la empresaria gastronómica y jueza de MasterChef Ecuador, Irene González.

En uno de los programas, que consistía en que los cocineros revelaran algo nunca dicho y ante eso plasmarlo en sus platos, la manabita ‘soltó la lengua’.

Yo no soy cocinera, pero tengo muchos secretos del jurado, así que aquí va uno, dijo la presentadora y actriz.

“Resulta que Irene tenía una fecha determinada para su matrimonio. No pensaba casarse con su novio, que ‘by the way’ es muy guapo, buena gente y buena persona. Una vez que la juez le aceptó, aunque dudó mucho, cambió la fecha de su boda porque descubre que va a ser abuela. Con el pretexto de que será abuela, cosa que no entiendo, porque ella no va a cargar al niño, no se por qué ella movió la fecha y por experiencia propia puedo decir que cuando uno mueve la fecha de matrimonio, del dedo no pasa el anillo”, contó.

Erika Vélez rompe en llanto en MasterChef

En el programa especial por fin de año de MasterChef Ecuador, cada participante y juez recibió un muñeco para despedir el 2022. Y posteriormente quemarlo en el centro de la fogata.

Sara, ‘la abogada del rap’, dedicó unas líricas a todos y la actriz manabita empezó a llorar.

“Recibí el 2022 con lo de mi abuelo, entonces hoy estoy así”, dijo envuelta en lágrimas y, en ese momento, los jueces y cocineros se acercaron para abrazarla.