El actor fluminense Víctor Aráuz no sale de una polémica para entrar en otra.
Luego que en días anteriores recibiera críticas e incluso amenazas de muerte por referirse humorísticamente sobre el estadio George Capwell de Emelec, el comediante se burló de la preferencias sexuales de personajes de la farándula ecuatoriana y de un presentador fallecido, lo que ha generado rechazo de famosos nacionales y usuarios de redes sociales.
Humor negro de Víctor Aráuz
La nueva polémica surgió a raíz de un show en el que encarnó a su personaje ‘La Michi’, el fin de semana pasado.
Durante su presentación junto al actor David Reinoso, en el papel de ‘La Melo’, Aráuz se refirió sobre la orientación sexual de varios panelistas del programa ‘Los hackers de la farándula’ y nombró al fallecido presentador Miguel Cedeño, lo que desató críticas.
“A los hackers les va bien porque es una comunidad de maric****. La Lazito (Leonardo Quezada), la Santiago (Santiago Castro). En cambio, a ‘De boca en boca’ no le queda ni uno. Uno se fue (haciendo referencia a Mauricio ‘El Cuy’ Altamirano) y el otro se murió (Miguel Cedeño)”, expresó Aráuz.
Manifestó su rechazo
Como era de esperarse, tales declaraciones no gustaron a varios seguidores y personajes de la farándula ecuatoriana.
Una de las figuras nacionales que rechazó las burlas fue la presentadora Dora West, de Ecuavisa.
“Creo que todo tiene límites y siento que hay situaciones que no son para generar chistes o que al menos a mí, no me causan humor”, expresó West en el programa ‘Los hackers de la farándula’.
Aráuz respondió
En medio de la polémica, Aráuz fue consultado al respecto por Quezada y le restó importancia.
“No pasa nada, fue solo un chiste. Estoy en paz y amor con todos. Vivan felices, a todos los quiero por igual”, pronunció el cómico.
Cabe destacar que Aráuz y Reynoso dieron un show el pasado viernes en Portoviejo, de donde habría surgido su comentario polémico.