Compártelo con tus amigos:

El actor, productor y creador de contenidos Víctor Aráuz se encuentra en medio de la polémica tras hacerse público un video que grabó en el estadio George Capwell de Emelec.

Juan Carlos Monteverde, director y productor de ‘La Agencia’, productora creadora de contenidos, explicó que solicitaron un permiso especial de dos horas para grabar un material dentro del estadio.

Víctor Aráuz era uno de los actores principales para esta producción en la que se tratarían temas relacionados a varios jugadores de fútbol.

En el video se ve que Víctor Aráuz aparece por una de las entradas y al hacer contacto con el césped se va para un lado y cae.

Finalmente asegura que el estadio está “chueco”. La broma de Víctor Arauz no habría sido del agrado de la dirigencia de Emelec.

Con el pasar de las horas el video se viralizó en redes, fue visto y comentado por miles de personas.

Luego de varias horas Monteverde envió un comunicado pidiendo disculpas a Emelec y aduciendo que dicho video fue grabado por Víctor Aráuz y que nadie de ‘La Agencia’ se percató del momento en que lo hizo.

En el texto también se indica que Víctor Arauz fue separado de la producción y además se borró todo el material grabado en las instalaciones del estadio George Capwell.

A través de su cuenta de Twitter el actor se manifestó y explicó que se trató de un chiste y que explicar aquello resulta algo “absurdo”.

Se conoció que la dirigencia ‘azul¡ no descarta tomar acciones legales en contra de Aráuz y según el medio digital ‘La Última’, Arauz habría recibido amenazas de muerte por esta broma.

Las reacciones y comentarios en redes sociales están divididos de parte de la hinchada de Emelec.

Hay quienes aseguran que se trata de una broma y que hay que reírse de la vida, en cambio hay quienes se han sentido ofendidos y piden acciones legales en contra del actor