Christian Nodal, confirmó su ruptura con Julieta Cazzucheli conocida como ‘Cazzu’, después de dos años de relación. A través de sus redes sociales, el cantante mexicano, hizo oficial su separación con la artista argentina.
“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra hija, Inti, escribió Nodal en su cuenta de Instagram.
El intérprete de éxitos como “De los besos que te di” y “Ya no somos ni seremos” agregó además que “estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, indicó.
Cazzu rompe el silencio y reacciona a la publicación de Nodal
Cazzu también reaccionó a la noticia en sus redes sociales y compartió la misma publicación de Nodal en Instagram. Sin embargo, también hizo su propio comunicado donde expuso su visión sobre el papel que juegan los fanáticos en la vida de los artistas.
“Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias, todo sana”, escribió la rapera argentina.
¿Cristhian Nodal había dado pistas de su separación?
Desde hace varios días ya existían rumores de una posible separación de Nodal con Cazzu, que resultaron ser ciertos. Hace 5 días se publicó una entrevista que dio el cantante de música regional mexicana al conductor Raúl de Molina.
En esa entrevista dijo que estaba orgulloso de la persona con la que hizo a Inti, pero además, planteó la posibilidad de una separación con el argumento de que no sabía lo que pudiese pasar en el futuro entre él y la cantante de ‘Jefa’. Cristhian Nodal cumple así una segunda ruptura amorosa, tras romper con Belinda en febrero del 2022, ahora se separa de Cazzu, madre de su hija.