Compártelo con tus amigos:

La presentadora de televisión Carolina Jaume saltó en pleno Carnaval a las portadas de las noticias de farándula en Ecuador. En las últimas horas la guapa ecuatoriana se quedó sin trabajo.

Jaume estaba en el programa ‘Soy el mejor’ que se transmite por el canal TC Televisión, pero fue despedida. Los motivos no se han dado a conocer.

Este programa es un reality de baile. Además de Jaume también salió de TC, la reportera Pilar Vera. Ella dijo que fue un despido intempestivo.

La presentadora y la reportera laboraron hasta el 25 de febrero.

POLÉMICA. Pero el tema no queda allí para Carolina Jaume. Ella publicó una serie de chats que aparentemente tuvo con su exesposo Allan Zenck, reviviendo la polémica que tienen ambos tras su separación.

Jaume denunció que ella recibió agresiones por parte de él, incluso publicó una foto. Además advirtió públicamente que en la actualidad teme por su integridad.

En su cuenta de la red social Instagram publicó historias donde denunció la supuesta “violencia intrafamiliar” por parte de su exesposo y padre de su hijo.

Aseguró que fue amenazada. “Siempre me dijo ‘Te van a botar’. Ayer me dijo, donde te den trabajo lo van hacer”, escribió Jaume.

Agregó que teme por su integridad y que espera que Allan la deje trabajar. “Me amenazaste de nuevo (…)méteme presa, ya no tengo miedo”, dijo Carolina Jaume en sus publicaciones.

Además compartió una notificación del colegio de su hijo en la que le solicitan a Zenck que mejore el trato al personal de la institución.