Emelec y Liga de Quito protagonizaron un vibrante duelo en el estadio Rodrigo Paz. El partido, deportivamente, quedó en manos de Liga que ganó 3-2.
Este juego tuvo uno de los finales más polémicos del torneo LigaPro, puesto que, los jugadores de ambos equipos tuvieron varios enfrentamientos cerca del banco de suplentes del equipo azul. Por ello, el ‘Bombillo’ envió un alegato a la competencia para solicitarle la suspensión de Jhojan Julio, puesto que, consideran que el jugador agrede en un primer momento a Dixon Arroyo.
Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, mediante una entrevista para DirecTV se mostró muy crítico con la postura de los dirigentes del ‘Rey de Copas’.
“Quien inicia la gresca es un jugador de Liga”, comentó Neme, quien también aprovechó la oportunidad para recriminar a Paz su comportamiento y para pedirle que no confronte públicamente a los jugadores de otro equipo que no sea el suyo.
“Me parece desubicado y cobarde de parte de directivos. Si acaso el sr. Paz es convencional atacar mediáticamente a sus jugadores, exigimos no hacerlo con jugadores de Emelec”, manifestó el presidente del Club Sport Emelec.