Jordy Caicedo pasó de ser titular en Europa y goleador, a no ser tomado en cuenta en México y un ‘dolor de cabeza’.
El machaleño, de 25 años de edad, era figura del CSKA de Bulgaria. Allí era goleador, pero el haberse ausentado sin justificación le salió caro.
El club europeo decidió terminar su contrato. Tigres de México puso la mirada sobre él y ahora, según la prensa mexicana, en los ‘felinos’ están arrepentidos de haberlo comprado.
El fracaso deportivo en México influyó también para su marginación de la Tricolor en el Mundial de Qatar 2022. Él formó parte del proceso de clasificación.
El miércoles 4 de enero del 2023, Tigres le confirmó a Jordy Caicedo que no lo tomará en cuenta para el torneo Clausura 2023 que arrancará este viernes 6 de enero.
Pocas participaciones
Hasta el momento ningún equipo ha mostrado interés por el jugador, ni siquiera los ecuatorianos. Tigres invirtió 4 millones de dólares en el pase del jugador Jordy Caicedo.
Medios mexicanos han informado también que el ecuatoriano no lleva una buena relación con Diego Cocca, técnico de Tigres. El estratega no lo va a tomar en cuenta para el 2023.
En 16 partidos con Tigres, Caicedo solo fue titular en dos ocasiones y apenas marcó un gol. En algunos partidos ingresó a la variante y en la mayoría los vio desde la banca.