Compártelo con tus amigos:

El exfutbolista Álex Aguinaga opinó sobre la polémica asistencia de Kendry Páez a un centro nocturno de Nueva York.

Páez, de 16 años, estuvo en un club nocturno siendo parte de la Selección y antes del amistoso que la Tricolor perdió 2-0 con Italia.

“Es un error del que va a aprender”, dijo Álex Aguinaga sobre el futbolista que milita en Independiente del Valle y cuyos derechos fueron comprados por el Chelsea, de Inglaterra.

Páez, acudió a un cabaré junto con Robert Arboleda y Gonzalo Plata, quienes son mayores que él (32 y 23 años, respectivamente).

Arboleda y Plata son reincidentes en el cometimiento de actos de indisciplina.

“En el caso de Kendry, que es menor de edad, también hay responsabilidad del club (nocturno) que lo dejó entrar. Si se duda de su edad, le pides su identificación y si no tiene, no entra, así llegue con adultos”, dijo Aguinaga.

“También está la responsabilidad de él mismo, porque se pone de manifiesto el querer ir o que te dejes llevar. Eso es cosa de personalidad”, señaló.

Agregó también que “No se trata de crucificar a Kendri. Del error que cometió va a aprender. No vamos a hacernos los santos y a juzgar, sino más bien a señalar responsabilidades y esperar las sanciones. El técnico decidirá si lo convoca o no. Seguramente en la FEF están analizando cuáles son los pasos a seguir” .

Aguinaga también hizo esta recomendación: “Si te dejas ayudar es perfecto, pero también hay que ver con quién te estás juntando. Siempre serán importantes las personas a tu costado”.

Páez, Arboleda y Plata grabaron un video que luego se viralizó en redes sociales, donde se ha formado una verdadera polémica.